La nueva emisión de MasterChef Celebrity, dedicada a la comida griega, tuvo a Vicky Xipolitakis como invitada especial y, como era de esperarse, no pasó desapercibida: le dio un beso en la boca a Germán Martitegui que revolucionó a las redes.
La mediática, fiel a la tradición griega, primero rompió una pila de platos junto a los participantes Denise Dumas, Paula Pareto, Mary Del Cerro, Malena Guinzburg, Juariu y Tomás Fonzi. "Tengo sangre griega, pero corazón argentino", dijo Vicky.
Pero el pico de la noche llegó cuando se reencontró con el chef y jurado del reality, con quien habían circulado versiones de romance. En medio de un coqueteo y frente a Denis Dumas, Xipolitakis aprovechó un descuido de Martitegui y le dio un beso en la boca. "Me puse el perfume que a vos te gusta", le dijo ella.
Además Vicky animó a cada uno de los expertos a atraer la buena fortuna con el clásico ritual de romper platos, y el pastelero dio un paso al frente para imitarla. Justo después de que arrojara la vajilla que tenía en la mano, la mediática lo sorprendió y le partió un plato en la cabeza a Damián Betular.
Te puede interesar
"Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia", aclaró Betular, mientras se recuperaba del impacto. "Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte", se justificó Xipolitakis.