El mediático se puso loco por la vedette y contestaron a pura picardía qué le gustaba a cada uno del otro
Vicky Xipolitakis está más cerca del amor en MasterChef Celebrity, aunque no precisamente de Germán Martitegui. Noches atrás, estuvo de visita en el reality y Alex Caniggia quien quedó obnubilado por la Griega.
“Me estás desconcentrando. No me hagas esto. O sea, el reloj está girando”, comentó el mediático, después de que admitió frente a ella que le gustaba y Santiago del Moro le pidió a la vedette que le desfile. “Haría todo menos aplaudir”, lanzó, a cámara.
“¿Qué es lo que más te gusta de Vicky?”, volvió a la carga el conductor, después de que el hijo de Mariana Nannis confesó el flechazo que tenía por ella. “Se lo tengo que decir en el oído”, lanzó, pícaro. “Tu cuerpo”, se escuchó y ella reaccionaba con su clásica risa. “¡Ay, seguí cocinando!”, lanzó.
Por su parte, la vedette le devolvió los elogios. “Es muy lindo Alex. Tiene mucha buena onda”, dijo, sonriente. “La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo como a ella”, destacó el conductor y Alex Caniggia fue sin sutilezas. “No me tenían fe y a vos tampoco y les cerramos el or…”, arrojó.