¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, mostró cómo está tras la internación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, mostró cómo está tras la internación

El hijo mayor de la empresaria y Maxi López, actualizó su estado de salud tras la internación. Los detalles .

Redacción
12/09/2023 11:07
Valentino López. Imagen - Web.
PUBLICIDAD

Valentino, el hijo mayo de 14 años de Wanda Nara y Maxi López, publicó una foto con la que reveló que estaba internado en Buenos Aires, en donde se quedó a vivir para cumplir su sueño de jugar en River Plate. El joven quedó al cuidado de su tía Zaira Nara y su abuela.

En la foto, Zaira Nara lo abraza en cama de un hospital en donde se lo ve conectado a un suero. Al cabo de un rato, el adolescente decidió borrar la foto. Pero esto preocupó a sus padres y Maxi López no dudó en tomarse un avión para volver al país.

Este lunes el joven mostró que ya se encuentra bien y que ha regresado a los entrenamientos de fútbol de las inferiores de River, donde comparte camada con Bastian Demichelis, el hijo del entrenador del club de Nuñez con Evangelina Anderson.

Wanda, Valentino y Maxi. Imagen- Web.

El joven compartió una foto en sus redes, en los que se lo ve con el uniforme del club, y saludando a uno de sus compañeros. Por lo que se entiende que superó el problema por el que estuvo internado este fin de semana.

Redes. Gentileza.

Se filtró qué tiene el hijo mayor de Wanda Nara tras conocerse una foto internado

Zaira Nara publicó una foto abrazando a Valentino López, el hijo mayor de su hermana Wanda y Maxi, en el hospital internado. Maxi llevó al país de urgencia para estar con el adolescente.

Mediante su cuenta de Instagram, Valentino compartió una foto junto a Zaira Nara donde se lo ve en una cama de un hospital. Fue entonces que todos comenzaron a preocuparse, pero al cabo de un rato, el adolescente decidió borrar la foto.

Otro detalle importante que se nota en la foto es que Valentino lleva puesta una pulsera con sus datos de internación en una de sus manos, mientras que en la otra se pueden ver las agujas utilizadas para administrar suero y medicamentos.

Valentino, de 14 años, se quedó en el país para jugar al fútbol en las inferiores de River Plate, uno de sus sueños y el club de sus amores, mismo camino que hizo su papá que ya llegó al país para acompañarlo en este momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD