Tras la llegada de Luis Miguel a la Argentina, se instaló una explosiva teoría: la persona que sube a cantar al escenario sería un doble.
Luego de que Luis Ventura enumerara en Secretos Verdaderos las diferencias físicas entre el verdadero “Sol de México” y quien supuestamente lo reemplaza en sus shows, Pochi de Gossipeame compartió un testimonio de una mujer que vive en el mismo piso en el que se hospeda el cantante.
La grabación gira en torno a la poca o nula exposición de Luis Miguel, al que nadie habría cruzado mientras circulan por los pasillos del edificio. “Resulta que estamos todos sospechando que algo raro hay”, señala en el inicio.
Te puede interesar
“No se deja ver, no hay contacto visual con nadie, lo tengo en mi pasillo y yo salgo y entro a propósito todo el tiempo a todas horas, y nada, nunca lo vi”, agregó la vecina.
“Cuando sale, está más custodiado que cualquier presidente y no baja el vidrio para las fans. Todo lo que nadie hizo, porque yo conocí a Marc Anthony, a los Guns N’ Roses los veías desayunando, a este nada”, indicó.
Por su parte, Pochi compartió también la captura de un comentario que le hizo una productora de eventos. “Yo laburé en la productora que lo trajo a Corrientes una vez... es lo que cuenta tu amiga, hacía cerrar el hotel solo para él, nadie lo podía mirar a la cara y solo Rosa, una señora que trabajaba en el lugar, lo podía atender. El resto es como cuentan, tampoco le gustan los ruidos”, se puede leer en el mensaje.
La afirmación de Luis Ventura sobre Luis Miguel
En Secretos verdaderos, el periodista aseguró que Luis Miguel llegó con dos dobles que incluso dieron su show.
Dio detalles sobre las diferencias físicas entre el verdadero cantante mexicano y quien supuestamente lo reemplaza en sus shows. “Es mucho más chiquito de hombros”, precisó.
“Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, añadió el actual presidente de APTRA para respaldar su teoría.
“El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, indicó y aseguró que para él, Luis Miguel no es quien canta en el Movistar Arena de Buenos Aires, sino un doble.
También dijo que “los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo”. “El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”.
Luego sumó otro detalle: “Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura”.
Por último, Ventura contó por qué cree que Luis Miguel contrata a dobles para los shows. “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”, cerró.