Este miércoles fue el turno del Team Mau&Ricky en los Playsoff de La Voz Argentina. Y sin que los coaches lo supieran, Octavio Muratore, uno de los participantes, oriundo de Santiago del Estero interpretó el tema Me voy quedando.
Canción que el creador de la Peña de Morfi, Gerardo Rozín, escogió de entre cientos de miles de canciones para cerrar su participación por el programa de música de los domingos al mediodía.
Marley y La Sole fueron quienes confirmaron que con esa tema Gerardo decidió despedirse de su público. Y allí Mau y Lali rompieron en llanto. Al tema lo compuso el Cuchi Leguizamón mientras atravesaba sus últimos días de vida. Rozín lo cantó junto a la banda estable del programa "Dos más Uno".
Las devoluciones que obtuvo Octavio luego de la impactante interpretación estuvieron colmadas de halagos. Un emocionado Mau le dijo a Octavio: "Jamás me imaginé que ibas a hacerme mierd*, así.
Y obviamente lo de Rozín me llega mucho, y para eso es la música, sirve para estos momentos y estas vainas que uno no entiende. Y que de momento se va un amigo pero se queda la música que ayuda a acompañarte”.
Por su parte, Lali agregó, “no es casual que esta canción la hayan puesto y que haya sido la favorita de Gerardo. De alguna manera nos mandó un mensaje a través de semejante voz”. La Sole coincidió con lo que dijo la reina del pop argentino.
Todos quedaron visiblemente emocionados ante la coincidencia de la canción, la interpretación impresionante que Octavio dio y la energía que se sintió en el estudio.