Después de meses de enfrentamiento, crisis y peleas, L-Gante y Tamara Báez decidieron compartir las fiestas de Navidad y fin de año en paz junto a Jamaica y por el bienestar de la nena y de ellos mismos, lo que decantó que de alguna manera se reencuentren.
Si bien por ahora no mencionan la palabra reconciliación, lo cierto es que el cantante urbano se llevó a Tamara y su hija de vacaciones a una tremenda casa que alquiló por una cifra de varios ceros en un barrio privado de Sierra de los Padres, mientras él cumple con la numerosa cantidad de shows a lo largo de la costa argentina.
Así la cosas, mientras L-Gante trabaja sin parar Tamara Báez se divierte con amigas en el Balneario Ibiza de Punta Mogotes desde donde comparte a diario instantáneas de sus tardes sol y arena, siempre con algún trago en mano, si bien es vox populi que hoy por hoy reina la mejor de las ondas en ellos.
En tanto, el referente de la cumbia 420 suele hacerse una pasada por la playa por las tardes, luego de su larguísimo circuito de presentaciones nocturnas hasta casi el amanecer.
El cantante suele llamar la atención al usar muchas veces el mismo vestuario de sus shows en lugar de un tradicional traje de baño, sobre todo cuando está fresco a orilla del mar. (PrimiciasYa)