Hace varios meses explotó en los medios el supuesto romance de Wanda Nara y L-Gante. Ellos lo negaron, dijeron que eran amigos y además estaban trabajando juntos, pero así y todo hubo fotos y videos donde se los veía muy cariñosos en público. En medio de todo esto, Tamara Báez encaró a la mediática y la acusó de arruinar a su familia y aunque después cada una de ellas se arregló con su pareja original, la pica entre ambas siguió latente.
Te puede interesar
Como la rubia está instalada en la Argentina por Masterchef, está más cerca del cantante y no pierde oportunidad de acercarse a él. En las redes sociales, por ejemplo, le likea las fotos e incluso llegó a comentar algunas, desatando nuevamente la furia de Tamara.
L-Gante subió una postal con su hija y Wanda le comentó: "qué ternura". Fue justamente ahí que la mamá de la pequeña le retrucó: "SIEMPRE QUERIENDO ESTAR EN TODAS". Esto desencadenó un batallón de comentarios en contra de la conductora por lo que finalmente, decidió eliminar el comentario.
Estefi Berardi, sin embargo, fue una de las que llegó a tomar la captura y compartirla en sus redes. Hay que decir también que la gente se percató de la eliminación de ese mensaje e hicieron muchas bromas al respecto.