Después de que L-Gante publicara en sus redes sociales que vio el partido de Argentina contra Croacia junto a Wanda Nara y que había aprovechado el encuentro para presentarle a su pequeña hija Jamaica, Tamara Báez explotó con mensajes a través de Instagram.
Todo comenzó cuando el cantante de cumbia 420 con ánimo de querer blanquear definitivamente su romance con la empresaria la invitó a cenar a un conocido restaurante de la costanera en la noche del lunes. Y, como era de esperar, las imágenes que retrataban el encuentro se empezaron a viralizar en las redes sociales.
Te puede interesar
Cuando las fotos de la pareja llegaron a los ojos del jugador del Galatasaray de Turquía, se comunicó de inmediato con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, indignado por la situación. Sin embargo, lejos de abortar la cita, la empresaria se permitió besar al músico en el auto y frente a la vista de todos, incluidos los paparazzis.
Después de ese cruce tenso entre ellos, en la tarde del martes, la flamante pareja se dispuso a ver el partido de Argentina contra Croacia, por el pase a la final de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. Y ahí fue cuando Elián Valenzuela - el verdadero nombre del músico - durante el entretiempo del partido plasmó unas fotos a través de sus redes sociales en las que se lo podía ver junto a la mediática y a su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara.
La influencer, estalló de indignación e impotencia y enseguida comenzó a compartir en sus historias de Instagram una charla privada que tuvo hace días con el padre de su hija y agregó un contundente texto. “Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra. 2 besitos porque 3 es mucha plata”, escribió la mamá de Jamaica.
Por otro lado, aprovechó para hacer pública una conversación que mantuvo con padre de su hija en donde el músico le proponía ir a visitarla.
Te puede interesar