Después de planearlo durante hace tantos meses, finalmente Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni, concretando así el anhelo de formar una familia con todas las de la ley, si bien ya lo eran en los hechos desde hace tiempo.
Es así que este sábado, la ex chica del clima compartió desde su cuenta de Instagram detalles de la íntima celebración. “Sí, acepto.
Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte” reveló la influecer plena de felicidad junto a un breve video del momento en el que dieron el sí.
Te puede interesar
Al mismo tiempo agregó en el posteo, de cara a la gran fiesta que vienen preparando desde hace casi un año: “Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25 de noviembre”.
En tanto, bastaron pocos minutos desde compartido el video para recibir los más sinceros deseos de felicidad amigos y colegas del ambiente. Pero sin duda, su descontracturado vestido de novia se llevó todas las miradas.
A diferencia de los outfits ultra ajustados al cuerpo que suele lucir, en esta oportunidad Sol Pérez optó por un mini vestido blanco de escote halter súper femenino, apostó al pelo suelto, poco maquillaje y aros como único accesorio, luciendo delicada y moderna al mismo tiempo.
Sol Pérez mostró el curioso y personalizado detalle para el casamiento
Sol Pérez y Guido Mazzoni están a pocos días de dar el sí ya que el próximo 25 de noviembre es la fecha elegida para la boda y gran celebración en un exclusivo hotel de Cardales, donde habrá unos 400 invitados.
Así, en un video que compartió en sus historias de Instagram, la panelista mostró los preparativos de su casamiento con Guido y reveló el particular detalle del menú elegido gastronómico para la ocasión.
En las imágenes, Sol Pérez mostró a su novio manejando el auto y con destino al lugar donde se realizará la fiesta de casamiento, evento que estará bajo la organización de Claudia Villafañe.
“Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final”, explicaba Sol allá por el mes de septiembre. Y añadió feliz: “Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer”.(PrimiciasYa)
Te puede interesar