El miércoles, fue un día muy especial en la vida de Sol Pérez, que quedará para siempre en su memoria. La modelo y periodista se casó con el preparador físico, Guido Mazzoni. Desde que están juntos, todo es felicidad para la pareja.
Pero a este presente único que vive la panelista de Cortá por Lozano, también se suma el lugar donde va a vivir con su flamante esposo, en un country cercano a Buenos Aires, ubicado en Zona Norte.
Te puede interesar
En las imágenes que la misma Sol publicó en redes se puede ver que la casa donde se va a instalar la pareja es de grandes dimensiones, muy confortable y con un jardín de ensueño.
En un estilo de chalet con todas las comodidades, Sol fue mostrando distintos aspectos de la propiedad dentro del barrio privado en el que se van a instalar.
Y, un detalle fundamental para la ex “Chica del clima”, un amplio parque donde tomar sol, entrenarse con su marido y bañarse en la pileta de la mansión.
La increíble sorpresa que le dio Sol Pérez a Guido Mazzoni horas antes de dar el sí en el registro civil
Horas antes de dar el sí en el registro civil, Sol Pérez decidió sorprender a su pareja, Guido Mazzoni, con un increíble gesto que él jamás imaginó.
Sucede que la modelo y conductora se realizó un tatuaje dedicado a él como regalo de casamiento y compartió en sus redes sociales el proceso y por supuesto, la reacción de Guido al ver el resultado.
“Bueno, me estoy yendo a tatuar y Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, contó Sol en el video y mostró los distintos diseños que tenía en mente para tatuarse la letra G.
Finalmente, grabó el emotivo momento donde le muestra el tatuaje y escribió: "Le dije a Guido que tenía una sorpresa, claramente no adivino! Miren su reacción, mañana es nuestro civil".
Fuente: Primicias Ya