Ayer por la tarde, Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue demorada y acusada en Aeroparque de haberse ido sin pagar de un local del aeropuerto. Cuando todos los pasajeros ya estaban sentados en la nave a punto de despegar, la Policía Aeroportuaria pidió el descenso de la actriz y la llevaron hasta un salón para ser interrogada. Según trascendió, las cámaras de seguridad habrían detectado una situación irregular en el freeshop del lugar.
Te puede interesar
Hasta el momento, según informó Infobae, la Policía Aeroportuaria dictó “secreto de sumario” por lo que no hay información oficial. Sin embargo, ella expuso su inocencia ante una nota con Mariana Mactas. “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó desde La Feliz.
Acto seguido, expresó: “Está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”.
Por otro lado, su mamá Moria se manifestó en las redes sociales. “Brindo por tu nuevo film, Reina Animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ (Mar del Plata)”. Luego, sobre otra imagen en la que se podía apreciar que la actriz ya había arribado a la ciudad costera, escribió: “Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero. Te amo. Besos a Fermín. No se pierdan Reina Animal”.