El candidato oficialista, Sergio Massa, se volvió a pronunciar sobre la polémica situación de Martín Insaurralde, luego de que se filtraran las fotos del exjefe de Gabinete bonaerense junto a Sofía Clerici en Marbella, España. Massa afirmó que el funcionario cometió un "gravísimo error", aunque también señaló a la modelo por lo ocurrido.
"Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia, pero en todo caso eso es consecuencia, hay una causa previa que es el error de Martín", reconoció en diálogo con el programa Caja Negra, y agregó: "Creo que esta chica (Clerici) ya tuvo un antecedente de aparecer en un momento político con algún candidato, no me acuerdo con quién".
Si bien evitó mencionarlo directamente, se entiende que el ministro de Economía hizo referencia a la polémica que involucró en 2017 al actual embajador de Brasil, Daniel Scioli. En aquel momento, la modelo fue vinculada amorosamente al exgobernador, que estaba en pareja con Gisela Berger.
Fue la propia Berger quien expuso la situación a través de Twitter y, tras publicar conversaciones privadas, acusó a Scioli de haberle sido infiel con Clerici.
"El momento en el que salen publicadas las cosas es raro", dijo Massa, aunque mostró su conformidad con la renuncia de Insaurralde y afirmó que el caso debe investigarse. "Pagó con la renuncia a la Jefatura de Gabinete, pagó con la renuncia a la candidatura", remarcó.(Perfil)