La vida amorosa de Martín Insaurralde sigue siendo foco de atención después de su resonante romance con Sofía Clerici.
A pesar de mantener una relación con una figura como Jésica Cirio, el intendente de Lomas de Zamora tuvo otros vínculos duraderos que escaparon a lo mediático.
Su primer matrimonio se selló en 1994 con Liana Toledo, quien era la sobrina del exintendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo. Durante esta etapa, Martín y Liana tuvieron dos hijos, Martín y Rodrigo. Sin embargo, el amor se desvaneció y en el año 2000 decidieron separarse.
En el 2001, Martín Insaurralde eligió a alguien de los medios para mantener un amorío y estuvo con Dana Fleyser, conocida como la ex "Petardos", que duró muy poco. Sin embargo antes de Cirio, Insaurralde se casó con otra mujer, con quien tuvo a Bautista, su tercer hijo y con la que se desató una fuerte polémica e interna familiar, según indica diario perfil.
El romance más controvertido de Martín Insaurralde fue en 2005. En ese entonces, él era concejal de Lomas de Zamora y se enamoró de Carolina Álvarez, quien era la madrina del segundo hijo de Martín, Rodrigo, y además, había sido la esposa de Leandro Toledo, excuñado de Insaurralde.
A pesar de la polémica, Martín Insaurralde y Carolina decidieron casarse y, años después, tuvieron a Bautista. A pesar de los aparentes lazos afectivos, la relación del político y Carolina llegó a su fin en 2008.
Sofía Clérici expuso sus chats con Martín Insaurralde
Después de que se conociera el escándalo por las fotos en un yate en Marbella con Martín Insaurralde, Sofía Clérici confirmó que todavía continúa en pareja con el exjefe de Gabinete bonaerense.
En Intrusos, Pampito leyó un chat que le mandó la modelo en el que hablaba con el exintendente de Lomas de Zamora. “Acá dice 'te muestro un mensaje de Martín y mío hablando hace un rato. Está todo bien'. Y me pide que no lo muestre”, leyó el panelista.
Acto seguido, Pampito contó qué decía la captura del chat de la modelo con el político.
Martín Insaurralde: “Pero paremos para que no esté por ahora nada más. Hablemos bien. Dejo el celular por unas horas”.
Sofía Clérici: “Ok. Suerte en tus chequeos”.
MI: “Por unos días no consumas medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo”.
SC: “Ok”.
MI: “A partir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor”.
SC: “Yo ya no miro más nada, porque salen a decir cualquier boludez”.
La conductora Flor de la V, Marcela Tauro y Karina Iavícoli desconfiaron de los chats. “¿Estás seguro de que es de las diez de la mañana? ¿Cómo le va a poner ‘suerte con tus chequeos’ después de lo que le hizo? Lo destruyó políticamente”, opinó la presentadora.