Estalló un culebrón en España. Distintos medios españoles reflejaron la noticia de una supuesta separación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. El desencadenante: la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, y todo parece hablar de una separación definitiva entre ambos.
Los detalles de la ruptura fueron revelados en una nota de El Periódico de Cataluña y desde allí se empezó a viralizar en todo el mundo. Según este medio, el defensor de Barcelona está viviendo solo hace unas semanas en su departamento de soltero, mientras que Shakira permanece en la casa familiar junto a sus hijos.
Según El Periódico, la cantante colombiana conoce perfectamente quién es la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.
El medio catalán aseguró que Piqué se encuentra disfrutando de su vida de soltero, "desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso aseguró que se lo vio junto a su compañero de Barcelona Riqui Puig de noche y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".
Con esta noticia, salió a relucir el single que publicó Shakira recientemente con la colaboración de Rauw Alejando. Esa canción, de título "Te felicito", es un repertorio de reproches que parecen estar destinados a Piqué. Mientras tanto, el futbolista desapareció de las redes sociales desde que comenzaron los rumores de separación.
La tarcera en discordia
La mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira es "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", retrató El Periódico. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, explican las periodistas del medio. Sin embargo, el capitán culé no solo frecuenta durante unas horas su piso. "Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí", puntualizaron.
Se espera un comunicado
Esta bomba de la relación de Piqué con la joven no ha hecho más que agrandar la crisis sentimental. Tanto es así, que el jugador como Shakira "están pensado en lanzar un comunicado para dar explicaciones sobre la presunta deslealtad. No sabemos si estamos cerca de un desmentido o si anunciarán que se separan, pero están pasando el peor momento de su relación", indican desde El Periódico.