Zaira Nara publicó una foto abrazando a Valentino López, el hijo mayor de su hermana Wanda y Maxi, en el hospital internado. Maxi llevó al país de urgencia para estar con el adolescente.
Mediante su cuenta de Instagram, Valentino compartió una foto junto a Zaira Nara donde se lo ve en una cama de un hospital. Fue entonces que todos comenzaron a preocuparse, pero al cabo de un rato, el adolescente decidió borrar la foto.
Otro detalle importante que se nota en la foto es que Valentino lleva puesta una pulsera con sus datos de internación en una de sus manos, mientras que en la otra se pueden ver las agujas utilizadas para administrar suero y medicamentos.
Valentino, de 14 años, se quedó en el país para jugar al fútbol en las inferiores de River Plate, uno de sus sueños y el club de sus amores, mismo camino que hizo su papá que ya llegó al país para acompañarlo en este momento.
Wanda sigue en Turquía con el resto de sus hijos, pero muy pendiente de su hijo mayor.
Qué le pasó a Valentino López
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Valentino López compartió una postal en la que se lo ve internado, abrazando a Zaira Nara. Sin dudas se trata de la cama de una clínica y otro de los detalles es que en una de sus manos tiene la pulsera con los datos que le colocan a cualquier persona al momento de la internación y en su otra mano se observan las agujas para las vías con las que se le sumunistra suero y medicación a un paciente.
Sin nada que aclarar, Valentino López etiquetó a Zaira Nara quien replicó la publicación en sus redes y agregó: "Te amo Bomber", apodo con el que se dirigen al adolescente en el seno familiar.
Quien sí se expresó públicamente al respecto fue Maxi López, quien arribó a Buenos Aires el último fin de semana. Aunque el exfutbolista no hizo declaraciones sobre la salud de su hijo ni el motivo que lo llevó al centro médico en el que estuvo acompañado por su tía, decidió viajar a la Argentina para estar presente junto al adolescente.
Semanas atrás, el exjugador de River también había llegado al país por pedido de su exmujer, Wanda, para acompañar a sus tres hijos mientras ella se realizaba una serie de estudios médicos. Luego, cuando viajó a Estambul con Icardi -tras anunciar que continuaría un tratamiento vía oral- Maxi se quedó junto a Valentino.
Luego, él se fue a Londres a reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y su beba Elle, de cinco meses y el adolescente quedó al cuidado de su familia, además de Zaira. En horas del fin de semana, y sin hacer declaraciones, Maxi llegó al país para acompañar a su hijo mayor. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber”, escribió López en su Instagram junto a una selfie con Valentino.
Te puede interesar