Luego de la enorme repercusión que tuvo la vuelta de Gran Hermano en la pantalla de Telefe el año pasado, este lunes 11 de diciembre comenzará la edición 2023 del reality más famoso de la televisión en todo el mundo.
Y una vez más, Santiago del Moro será el conductor del ciclo y de los calientes debates a lo largo de los meses que dure la competencia, que ganará quien soporte el encierro del primero al último día del reality de convivencia.
Te puede interesar
En este contexto, desde hace algunos días fueron conociéndose algunas novedades de esta nueva temporada que, además de verse por Telefe, podrá seguirse las 24 horas a través de DirecTv. Lo cierto es que los 22 jugadores que entren a la casa televisiva cobrarán 300 mil pesos por cada mes que se mantengan en juego.
En tanto, en las últimas horas fue Marina Calabró quien reveló desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) a cuánto ascenderá el premio mayor para quien se consagre ganador de esta temporada. "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones", adelantó.
Asimismo, la periodista concluyó su información haciendo un análisis económico sobre la enorme brecha entre lo que fue el premio que recibió Marcos Ginocchio -el último campeón- y que Gran Hermano repartirá en esta nueva edición, al asegurar: "Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora".
El verdadero motivo que llevó a Juariu a bajarse del streaming de Gran Hermano
A poco del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano, se supo que Juariu no estará en la conducción del streaming del reality, como ocurrió al año pasado y, en su lugar, estará Lucila La Tora Villar.
En diálogo con PrimiciasYa, la influencer contó que fue una decisión que tomó para poder priorizar otra propuesta profesional, que le llegó hace poco y pronto dará a conocer. "Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar", afirmó.
De todos modos, Juariu destacó que haber pasado por el streaming de Gran Hermano fue algo enriquecedor. "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano", sostuvo y mencionó que no descarta integrarse a los debates: "Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano".