Marcelo Tinelli tuvo que llevar adelante el Bailando 2023 este lunes con un corte parcial de luz en los Estudios Cuyo de Martínez, desde donde transmite el show, y eso motivó la aparición de memes en las redes sociales.
Marcelo estaba presentando a Romina Uhrig y a su bailarín, Iñaki Iparraguirre, cuando el conductor advirtió que las dos jefas de coaches estaban “como en un boliche” y ya no pudo ocultar que un corte de luz había afectado una gran parte del estudio.
“Pueden poner luces ahí, parece un boliche. ¡Ah, nos quedamos sin luz! Y hay que pagar la luz. Hay un corte como general”, dijo Tinelli mientras sacaba su teléfono pero no para llamar sino para encender la luz del mismo.
SE CORTÓ LA LUZ EN EL BAILANDO Y LOS MEMES SE VIRALIZARON
En el otro lado del estudio, Pampita mostraba un foco muy fashion con el que suele salir a la calle para que todas sus fotos salgan bien iluminadas. “Yo siempre estoy lista para todo”, dijo la jurado, con una sonrisa inmutable.
“Dame luz. El streaming tiene luz perfecta, entonces ellos quedan como que pagaron y nosotros no”, se quejó Marcelo, que advirtió que Florencia de la Ve tenía un aro lumínico del tamaño de una cabeza humana, que le pidió prestado.
Pero cuando conductor empezaba a transmitir iluminándose la cara con ese adminículo, la luz regresó primero al estudio, y posteriormente a la tribuna, y Marcelo pudo continuar con las devoluciones a la ex Gran Hermano.