Este viernes, Rocío Oliva estuvo en Poco Correctos (El Trece) y recordó al ídolo más grande del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. En el programa de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, la expareja del crack contó que siente una conexión especial con él en momentos particulares de su vida.
"Yo soy de creer en cosas... en lo esotérico, pero cuando tengo algo mío (que va a pasar), le pido una ayuda", reveló la rubia, que reconoció que preserva en su corazón los mejores recuerdos de su pareja.
Te puede interesar
"Ustedes conocieron a Diego futbolista, yo conocí al humano. Era súper caballero y romántico. A veces, me llevaba el desayuno a la cama, y cuando salíamos, siempre quería llevarme de la mano", recordó.
Por último, Rocío mencionó que mantiene vínculo solo con una parte de la familia de El Diez. "Tengo contacto con las hermanas de Diego. Hablamos ahora por el cumple de Diego. Nos comentamos alguna historia de los estados de WhatsApp. Con las hijas, nada", concluyó.
La meta que alcanzó Rocío Oliva y sorprendió a todos en las redes
Rocío Oliva está pasando por un momento especial de su vida y anunció en las últimas horas desde las redes sociales un importante logro después de muchos años de esfuerzo.
Desde la redes sociales, la ex novia de Diego Maradona contó que se recibió de periodista deportiva después de varios años de estudio.
"Me recibí de periodista deportiva", expresó con felicidad la futbolista con una foto donde se la ve con el clásico cartel de recibida, llena de harina y huevos en la cabeza que le arrojaron sus seres queridos, y con el estadio de River Plate de fondo.
En las redes sociales, Oliva también fue recibiendo los saludos y felicitaciones de sus seres queridos tras cumplir con el logro de terminar la carrera y ya con el título en mano.
Rocío ya tuvo experiencias televisivas como panelista deportiva y se dedicó a seguir adelante con su profesión vinculada al deporte y más especialmente al fútbol, ya que tiene cuatro academias de fútbol femenino.
Te puede interesar