Ricky Martin llegó el viernes a nuestro país y desde ese momento, sus fans se agolparon en las inmediaciones del hotel en el que se aloja, y montaron una vigilia que conmovió al cantante.
En la tarde del domingo se asomó por la venta de su cuarto a saludar a todos sus seguidores.
Te puede interesar
El músico se embarcó en un vuelo privado en la madrugada del viernes rumbo a Argentina tras finalizar su concierto en Bogotá (Colombia) y arribó a Buenos Aires alrededor de las 8.30 de la mañana junto a su staff.
Entre regalos y declaraciones de amor, Ricky – con un look de bermudas, impecable camisa blanca y anteojos de sol - se tomó fotografías junto a un grupo muy afortunado de fans y firmó autógrafos.
Hoy se presentará en el Movistar Arena repasando sus mayores éxitos musicales, con una puesta en escena junto a una orquesta dirigida por el prestigioso Gustavo Dudamel.
El show que Ricky Martin presentará en Argentina
Será Sinfónico y une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. (Primiciasya)
Te puede interesar