Rata Blanca deslumbró con un show impresionante de dos horas en el Luna Park a puro rock en una noche que fue la gran despedida del año 2023.
La banda que lleva casi cuatro décadas en la escena musical, nacida en 1985 en la zona del Bajo Flores, dejó en claro por qué es un éxito en el hard rock y heavy metal local.
Te puede interesar
El público de Rata disfrutó del talento de sus músicos en un estadio que se vistió del rock más poderoso de la Argentina.
"Mujer Amante" cautivó una vez más a los seguidores de la banda que disfrutaron del recital de la agrupación liderada por el guitarrista Walter Giardino con la voz inconfundible de Adrián Barilari.
Junto a sus compañeros de ruta, enamoraron con la balada más exitosa de la banda en una noche donde no faltaron sus hits como "Aún estás en mis sueños", "La Leyenda del Hada y el Mago", "Volviendo a casa", "Guerrero del Arcoiris", "El Sueño de la Gitana", entre tantos otros.
Después de un recital increíble de dos horas, tomando la posta en nombre de todo Rata Blanca, Barilari deseó un "feliz año" a todos sus seguidores luego de dejar la adrenalina en lo más alto.