Este viernes internaron a Graciela Alfano, la ex vedette de 69 años tenía programada una operación renal y no tuvo complicación alguna.
En "Socios del Espectáculo" dieron información sobre la salud de su ex panelista, quien meses atrás tuvo una abrupta salida tras cruzarse con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y contaron cómo fue su intervención en el Hospital Austral: "Fue sometida a cirugía lamparoscópica renal programada".
Te puede interesar
"El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado", continuaron luego de mencionar que Grace está lista para realizar su recuperación postoperatoria.
Además, la institución médica dio a conocer el parte de Alfano. Al respecto advirtieron: "En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada".
"El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria", concluye el comunicado.
Además de la reciente intervención quirúrgica, Graciela Alfano también tuvo programada otra operación: debió de operarse las cataratas. Por sus motivos de salud es que la modelo estuvo al margen de sus actividades laborales para priorizar su bienestar.