Desde hace varios días, Sofía Clérici está en boca de todos. Primero fue noticia por el viaje en un yate de lujo junto a Martín Insaurralde por la costa de Marbella y los costosos regalos que le hizo el ex funcionario kirchnerista.
Ahora, la modelo acaparó la atención de la prensa tras el allanamiento en su casa, donde encontraron 600 mil dólares. Por esa razón, Clérici tendrá que demostrar ante la Justicia el origen de esa impresionante suma de dinero.
En medio del revuelo que generó el caso en la opinión pública, la cantante Patricia Sosa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual defiende a la morocha, que está en el ojo de la tormenta.
"Pregunta: ¿qué hizo de malo Clerici?? Recibe regalos . No es funcionaria. Y que lindos regalitos! Pero no es funcionaria. Si los que le regalan utilizan fondos públicos, son unos malvados. Pero la chica sonríe y acepta esos regalos tan lindos. Pero NO ES FUNCIONARIA", escribió.
En los comentarios, la intérprete de "Aprender a volar" recibió una catarata de críticas. “No es funcionaria pero acepta regalos de funcionarios que usan fondos públicos”, “¿Estás jugando a ser ingenua? Es increíble lo que preguntás. Tenía dinero no declarado”, “Por lo pronto tiene que decir cómo guarda 600 mil dólares en su casa, siendo de la categoría más baja de monotributo”, fueron algunas de las reacciones ante el tuit de Patricia Sosa.
Patricia Sosa contó el mal momento que vivió
Hace unos días, la cantante Patricia Sosa compartió en sus redes sociales el mal momento que vivo en la calle cuando un joven intentó arrebatarle su celular luego de que ella intentara ayudarlo.
Entre lagrimas, la artista se grabó dentro de su auto y conmocionada por el episodio relató: “En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, vi a un chico y me dio mucha pena porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos y la gente era muy indiferente”.
“Me acercó los pañuelitos, busqué en la cartera, y tenía unos mangos entonces se lo iba a comprar. Bajé un poco la ventana, y cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Tuve un reflejo rápido, se le cayó al piso y lo recuperé”, siguió.
Tras contar lo sucedido, continuó el video con una dura reflexión y se preguntó: "¿Qué hago, ayudo como acostumbro a hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el me acaba de dar, o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva”.
“Hay que ayudar, y corres el riesgo cada vez que te expones que te quieran hacer daño. Tratamos de ser conscientes del prójimo pero cuidémonos, porque nadie está libre”, cerró.(PrimiciasYa)