En una nota con Intrusos, luego de lo sucedido entre Roberto García Moritán (su marido) y Flavio Azzaro en Polémica en el Bar, Pampita apuntó contra el conductor de tal programa. "No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar", dijo respecto a Mariano Iúdica.
La jurado de La Academia fue contundente: "Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate al invitado con violencia de esa manera, a alguien que va con buena onda. Y como yo soy la que es del medio de la tele, me pareció que podía expresarme. Pero no quiero ahondar mucho en cosas que no me quiero meter, pero me parece que cada uno muestra quién es".
Luego, aclaró que no habló con Roberto para consensuar su chicana a Flavio porque es "muy impulsiva". Y más allá de su bronca con Flavio Azzaro, Pampita fue explícita al marcar la responsabilidad "el conductor y la producción del programa" por no haber corregido al verborrágico panelista en su áspera provocación a su marido: "Muchas veces pienso que, si dejan que se hable de tal manera, o se digan ciertas cosas, debe ser que todos están pensando lo mismo".