Tras el boom teatral que supuso la exitosa comedia "Una semana nada más", Nico Vázquez ya está listo para un nuevo desafío cuya fecha de estreno es dentro de poco más de un mes.
El actor que en septiembre último diera un cierre a tres temporadas de la obra que protagonizó con su pareja Gimena Accardi y Benjamín Rojas, se embarca ahora en un proyecto que marcará un paso diferente en su carrera.
Vázquez se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizara Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack estrenada en 1982.
Te puede interesar
Allí encarnará a un actor arrogante y egocéntrico que no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina.
Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.
ASÍ ES SU TRANSFORMACIÓN EN EL PERSONAJE
Te puede interesar
Luego de su éxito en la pantalla grande, la historia fue llevada a Broadway donde también se convirtió en suceso y fue replicada en diferentes partes del mundo.
Considerada la comedia más divertida, se estrenará en la Argentina el próximo 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives en Buenos Aires, con Nico Vázquez, a la cabeza, acompañado por Julieta Nair Calvo que encarará el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. la obra será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”.