¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mostraron fotos de las tumbas que hay en el terreno que compró Piqué

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mostraron fotos de las tumbas que hay en el terreno que compró Piqué

En 2015, el futbolista adquirió unos terrenos en Málaga para construir un hotel. Está en una de las zonas más exclusivas de la ciudad

Redacción
01/11/2022 13:34
Piqué y las tumbas en su terreno
PUBLICIDAD

Gerard Piqué no vive su mejor momento dentro y fuera de la cancha, pues el defensor del FC Barcelona no está siendo titular regularmente con Xavi Hernández, se separó de Shakira hace algunas semanas y, para colmo, ahora encontraron 250 tumbas en una propiedad que había comprado para hacer un lujoso hotel.

Piqué quería llevar a cabo el proyecto del hotel en la ciudad de Málaga, motivo por en el que en 2015 compró los terrenos por unos 20 millones de dólares, ya que se encuentra en la Costa del Sol, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, pero al final le salió un inesperado inconveniente.

En el terreno encontraron 250 tumbas, al parecer de varios siglos atrás, lo cual complica la posibilidad de hacer cualquier tipo de edificación.

"Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías", explicó el arqueólogo Alberto Cumpián al medio Hoy por hoy Málaga. "Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país", agregó.

El arqueólogo concluyó que confía que para enero de 2023 pueda continuar con el proyecto y cree que ante este problema no debería haber complicaciones para edificar en un futuro, aunque primero tendrán que hacerse los estudios pertinentes para saber de qué siglo son exactamente las tumbas.

Piqué, la infidelidad y las tumbas en su terreno 

Luego de este “hallazgo” se conoció a través de una cadena internacional de noticias que estos elementos tan perturbadores y que parecen obra de algún hechicero que busca entorpecer los proyectos de Gerard Piqué ante sus actos de infidelidad, forman parte de un cementerio musulmán del siglo XV.

El deportista tendrá que esperar un buen tiempo para seguir con esta construcción o, por el contrario, debería cambiar de ubicación para estrenar su hotel 5 estrellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD