Como hace mucho no lo hace, Morena Rial tuvo un mano a mano en televisión. Esta vez, con Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece), donde dejó definiciones importantes sobre su actualidad económica, la relación con su padre Jorge Rial y la relación con su hijo, Francesco.
La mediática explicó la razón por la que está peleada desde hace meses con el periodista: deslizó que la quiere castigar por diferentes cuestiones que pasaron en 2023.
Qué dijo More Rial sobre su pelea con Jorge, su padre
Durante la entrevista con Carmen Barbieri, More Rial fue explícita acerca de lo que ocurrió con Jorge Rial, su padre. “¿Te arrepentís de algo que hayas dicho, algo que hayas hecho?”, preguntó la conductora. “No. No me arrepiento de nada”, definió la influencer.
Te puede interesar
La presentadora le insistió si sigue pensando lo mismo sobre lo que fue su infancia con su madre adoptiva, de quien está también distanciada, y su padre. “¿Mentiste en algún momento?”, preguntó Barbieri. “No. No me hace falta mentir. O sea, es mi historia y es mi vida”, devolvió.
Luego, Barbieri le preguntó cuánto tiempo hacía que no se ve con el padre. “Desde julio. Hablo poco y nada con él. Creo que ahora se fue de vacaciones. No tengo mucha idea porque no le pregunto”, explicó.
La conductora le insistió en que sabe que Rial la quiere mucho y que se desvivía por ella y por la hermana cuando eran chicas. “¿Sentís que te está castigando por algo?”, buscó saber.
“Supongo que él como que hace todo lo que está haciendo por un tema de que me quiere, no sé si castigar, pero de alguna forma hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando mi hijo”, remarcó.
“¿En qué sentís que castiga a tu hijo? ¿En no ayudarte económicamente, por ejemplo?”, preguntó la conductora. “No, es que no es económicamente en realidad porque yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable. Nada más”, detalló la mediática.
Entonces, contó que su hermana Rocío tiene un departamento a su nombre, pero que ella no, una situación que no le hace bien teniendo en cuenta que tiene un hijo.
Además, Mor contó cómo es su situación sentimental: aseguró que está con alguien, aunque no dio precisiones de quién es. “Está bueno que alguien te abrace cuando más lo necesitas. Que no sea ni un amigo, ni un profesional, una psiquiatra o un psicólogo. Que sea alguien que uno pueda llorar en el hombro, ¿no?”, le aconsejó Carmen Barbieri.