El famoso festival de música electrónica Tomorrowland, realizado en Flandes, Bélgica, llegó a su último día con un momento inesperado y conmovedor cuando la DJ española Indira Paganotto abrió el escenario con una sorprendente selección musical. En un gesto que cautivó a los argentinos, la talentosa DJ decidió rendir un sentido homenaje a Mercedes Sosa.
Conocida como La Voz de América, la artista dejó una huella indeleble en el mundo de la música con su potente interpretación de temas folclóricos y su compromiso con la justicia social.
Te puede interesar
A pesar de haber partido en 2009, su influencia continúa resonando en diversas expresiones artísticas, y esta vez, la electrónica se unió a la celebración de su legado.
El llamativo hecho artístico ocurrió durante la presentación de la española Indira Paganotto, quien abrió el tercer día del festival. En uno de sus temas, la productora musical realizó un mash up con "Gracias a la Vida" de Violeta Parra interpretada por la cantante tucumana haciendo bailar a más de 400 mil personas de todo el mundo.
Te puede interesar
MIRÁ LA REACCIÓN DEL PÚBLICO