El músico y disc jockey Maximiliano Trusso denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre, y le robaron una caja fuerte en la que guardaba unos 3000 dólares y otros 10.000 dólares que tenía en otro sector de la propiedad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El robo ocurrió el último viernes en el domicilio ubicado en el lote 48, de la manzana 4, del country Santa María de Tigre, ubicado sobre la ruta provincial 27, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Te puede interesar
Las fuentes informaron a Télam que Maxi Trusso denunció que delincuentes ingresaron a su propiedad y extrajeron la caja de seguridad que se encontraba amurada en una pared de una habitación de la planta alta.
Si bien inicialmente solo se informó el robo de ese monto, fuentes judiciales aclararon a la agencia Télam que más tarde el propio músico reveló que, además de lo de la caja fuerte, le faltaban otros 10.000 dólares que escondía debajo de un mueble, con lo que el botín total ascendía a los 13.000 dólares.
Te puede interesar
El hecho fue caratulado como "robo" por el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.