Hace algunas semanas, Maxi López regresó a la Argentina para estar con sus tres hijos, tras conocerse que Wanda Nara padece un problema de salud. Sin embargo, en las últimas horas, tuvo un gesto con su exesposa que llamó la atención en las redes.
Al parecer, y según trascendió en los últimos días, al exfutbolista no le habría gustado que la mediática viajara a Turquía con Mauro Icardi. En ese contexto, se conoció que Maxi dejó de seguirla Instagram, y causó la sorpresa de los internautas.
¿Y ahora qué habrá pasado?”, lanzó la influencer Pochi en su cuenta Gossipeame, cuestionando la actitud que tuvo el papá de Valentino, Constantino y Benedicto con la empresaria de cosméticos.
Te puede interesar
Por su parte, Wanda se mostró muy alegre en sus redes. Este domingo, Mauro fue presentado como el nuevo refuerzo del Galatasaray en Turquía y el estadio del equipo recibió tanto a la mediática como a toda su familia con una gran ovación y aplausos.
Cabe recordar que Maxi llegó a la Argentina hace más de diez días y se está quedando en el barrio privado de Santa Bárbara, en una casa a seis cuadras de la de Wanda. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, había dicho cuando llegó a Ezeiza.
Por qué Maxi López se enojó con Wanda
Rodrigo Lussich dio a conocer una fuerte interna familiar entre la conductora y Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto.
Según expusieron al aire de Socios del espectáculo, a López no le habría gustado que Wanda decidiera volver a Turquía en medio de su cuadro de salud. Los motivos de retorno son por los compromisos laborales que su marido, Mauro Icardi, debe cumplir con el club Galatasaray.
El gesto que Susana Giménez tuvo con Wanda Nara
Una de las figuras más importantes del espectáculo argentino, y sin duda una de las más queridas por el público por su generosidad y su espíritu solidario. Prueba de ello es la noble actitud que la diva tuvo Wanda Nara en medio de su delicado estado de salud.
Lo cierto es que en las últimas horas la mujer de Icardi decidió romper el silencio y confirmarle su duro diagnóstico a Ángel de Brito, quien el lunes por la noche compartió parte de la conversación que mantuvo con la rubia, detallándole cómo está y cómo seguirá su vida.
Así, tras revelarle al periodista que, a pesar de haber volado a Turquía, estará viajando constantemente para hacer el tratamiento indicado en Fundaleu y con un profesional que le recomendó su amiga Susana Giménez, quien inmediatamente la llamó ni bien trascendió en los medios aquella primera internación.
"Ella me llamó, se contactó conmigo y me recomendó a un médico excelente para que yo pudiera tratarme" le explicó Wanda Nara a de Brito en una larga comunicación virtual, en la que además le confió sobre el gesto de Susana para con ella: "Hace 15 años que me trato en otro país. Mi médico de cabecera está en Milán y acá tuve que salir, de la nada, a buscar médicos y especialistas. No conozco a nadie y ella me ayudó".
Te puede interesar