Si algo se mantuvo al margen de la conflictiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue la relación con los chicos.
La familia que formaron con los nacimientos de Francesca e Isabella y la que ensamblaron con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la empresaria con Maxi López siempre estuvo por encima de cualquier círculo mediático.
Te puede interesar
Así lo demuestran con las permanentes publicaciones en las redes sociales y también con los hechos, disfrutando de cada momento en los que le toca estar juntos.
Después de pasar una temporada en Argentina y también en Punta del Este junto a sus hijos, Wanda regresó a Estambul, tal como habían combinado con Mauro.
La semana pasada, en medio de una polémica que estalló por medio de un paparazzi español, Jordi Martin, quien afirmó que Wanda estaría saliendo con un excompañero de su marido, Keita Baldé, el futbolista del Galatasaray negó los hechos y mostró todo su apoyo a la madre de sus hijas.
Te puede interesar
Durante el miércoles, Wanda regresó a Turquía en compañía de sus nenas y de sus dos varones, mientras el mayor, Valentino, se quedó en Buenos Aires para cumplir el sueño de su vida: jugar en River Plate.
En una de sus últimas historias, grabó un video con el momento del reencuentro con el padre de sus hijas. Las nenas se le colgaron al cuello a Mauro, mientras él las abrazaba y con otra mano saludaba amorosamente a los chicos de Wanda. Francesca no soltó a su papá por un largo rato, mientras que la mediática continuó registrando todo el instante emotivo.