Hace unos días y después de que trascendiera el rumor de que Mauro Icardi le habría sido infiel, Wanda Nara se autoproclamó separada del jugador del Galatasaray.
Así las cosas, todo estalló cuando Marcia, de la cuenta Gossipeame comenzó a difundir la versión de que el jugador le habría sido infiel a la empresaria justamente en ese viaje a Argentina.
Te puede interesar
Según relató a Socios del espectáculo (El Trece) la propia Candela Lecce, la joven en cuestión, que tiene 23 años y sería la tercera en discordia, todo comenzó en octubre del año pasado. “Un sábado a las 4 de la tarde, Mauro le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le responde: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, leyó Rodrigo Lussich sobre el comienzo de una conversación entre Mauro y Candela a través de mensajes directos de Instagram.
Durante ayer, Icardi aprovechó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores y habló sobre su relación con Wanda: contó si sigue en pareja y cómo está el vínculo con su esposa y madre de sus nenas.
“¿Por qué siempre Wanda hace lo mismo si no lo necesita? ¿Siempre que quiere salir están separados?”, fue una de las consultas que Mauro eligió responder. Con una sola palabra: “Ponele” y un emoticón con una carcajada que llora de la risa.
Te puede interesar
Finalmente, un seguidor le preguntó lo que todos estaban esperando: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con Wanda?”. “La única verdad es que me pidió que le compre los pasajes y le dije que ‘No’, entonces está separada. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, aclaró el jugador de fútbol sobre la tormentosa relación que mantiene con la madre de sus hijas.
Te puede interesar