En esta oportunidad para los participantes que estuvieron flojos en la semana de salvarse de pasar al domingo de eliminación. Para complicar más las cosas, el jurado eligió una torta “red velvet”, con las dificultades que supone la repostería para los cocineros amateurs.
Estefanía Herlein logró encarrilarse en MasterChef Argentina después de varias críticas del jurado. Lo hizo con una torta red velvet que logró el elogio del jurado y su salvación de la gala de eliminación del próximo domingo 9 de abril de 2023.
Te puede interesar
“La humedad es perfecta, la crema no se cortó, las proporciones están bien y hay sabor a red velvet”, le dijo Damián Betular a la comunicadora que hasta el momento se había destacado más por sus ganas de hablar que por sus platos.
Donato de Santis aprobó la preparación de Estefanía y señaló su similitud con la torta utilizada de ejemplo para los competidores. “La parte de arriba está bastante parecida", expresó el chef italiano.
Te puede interesar
“Todo lo que hiciste es una muestra de lo que estamos buscando, tu trabajo habló por vos”, sentenció Germán Martitegui, quizás el jurado que más crítico había sido con Estefanía.