En la noche del viernes a las 22:30 por Telefe se emitió una emisión especial de MasterChef2023, donde los ocho participantes del reality de cocina compitieron en el día de última chance, pero contaron con la colaboración de “Ayudantes VIP”.
Los exparticipantes de "MasterChef Celebrity" como los músicos Joaquín Levinton y el Mono de Kapanga, las actrices Leticia Siciliani, Cande Vetrano y Sofi Pachano, el periodista Paulo Kablan, la influencer Belu Lucius, la humorista Malena Guinzburg se pusieron el delantal para ayudar a que su compañero -no famoso- pueda subir al balcón y evitar la próxima Gala de Eliminación.
Te puede interesar
Estefanía le tocó a Leticia Siciliani donde la participante no paraba de darle órdenes a la actriz y fue un momento de mucha risa dentro del concurso.
Entre otros momentos y ahora románticos, a Juan Ignacio le tocó a Belu Lucius quien le cantó a pedido de la conductora, Wanda Nara y demostró su amor frente a cámara.
Antonio López fue el único participante en salvarse en la noche de última chance y ya se definió cómo quedará conformada la gala del domingo 2 de abril de 2023 de MasterChef Argentina.
Te puede interesar
El salteño contó con la ayuda de Cande Vetrano en el marco de la visita de famosos que fueron parte de MasterChef Celebrity, y homenajeó a la actriz con un bife a la Vetrano, un plato que constó de carne sellada con pimienta verde, crema de garbanzos y papas fondant.
En tanto que, Estefanía Herlein, Daniela Kompel, Juan Ignacio Feidelmann, Agustín Sampietro y Juan Francisco Moro obtuvieron sus delantales negros, y Micaela Bosio y Delfina Gayoso corrieron con la misma suerte a pesar de haber hecho los mejores platos de la noche junto con el de Antonio.
Emilio Falbo también cocinará para no tener que irse de la competencia en la gala de eliminación.
Te puede interesar
Lejos del mega éxito de rating que resultó "Gran Hermano 2022", "MasterChef 2023" -que se estrenó el lunes 20 de marzo- se ubica habitualmente en el tope de los 20 programas más vistos de la televisión.
Este año, el reality conducido -por primera vez- por Wanda Nara y que cuenta con la participación de los reconocidos chefs Germán Martigegui, Donato de Santis y Damián Betular, volvió a su formato tradicional, con participantes surgidos de un casting.