Hace dos meses, Martín Insaurralde se separó de Jéssica Cirio, la modelo y presentadora de televisión con quien estuvo en una relación durante una década y comparten una hija. A pesar de esto, Insaurralde ha aparecido públicamente en una nueva relación durante un viaje de placer por Europa, todo esto ocurriendo mientras se lleva a cabo una intensa campaña electoral en Argentina.
Desde el año 2021, Insaurralde ocupa el cargo de jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Antes de esto, desde 2014, fue Intendente de la localidad de Lomas de Zamora. En las últimas horas la modelo publicó fotos en sus redes sociales donde se lo puede ver junto a Insaurralde.
Te puede interesar
Las fotos muestran un yate de lujo, copas de champagne, bolsos de diseñador y un reloj de marca, todo ello con el mar de Marbella como telón de fondo. Además, publicaron un video donde se les veía enamorados, sonriendo y saludando a la cámara.
EL VIAJE DE INSAURRALDE DESATÓ ENOJO EN EL OFICIALISMO
Sin embargo, esta situación también ha generado malestar dentro del oficialismo, especialmente en el círculo cercano de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien ha sido mentora de la carrera política del gobernador Axel Kicillof. Esto hace pensar que la escapada de Insaurralde podría tener consecuencias.
Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, describió el viaje del funcionario como "una verdadera vergüenza" y fue contundente al expresar su opinión: "Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto. Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan", esto lo dijo durante una entrevista en Radio Mitre.