Mientras crece el rumor de romance entre María becerra y J Rei, el noviazgo de su expareja Rusherking, pasa por otro lado, entre vacaciones a Disney con la China Suárez y sus hijos.
María y el cantante terminaron su noviazgo mal, ninguno de los la paso bien. Después del distanciamiento ella le dedicó fuertísimos mensajes en Twitter tras haberse separado, aunque ella luego se arrepintió y más tarde borró.
Te puede interesar
En este último tiempo, la cantante habló a fondo sobre su relación con su última pareja, que actualmente está con China.
En diálogo con la revista Gente, a María Becerra le preguntaron qué aprendió de las relaciones y ella fue contundente: “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona...".
"A veces esperas que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es", expresó picante. Y siguió, “aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona..." expresó la cantante.
La intérprete de Ojalá, también resaltó "Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba".
"A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”, lanzó en diálogo con Gente, sin nombrar a su ex mientras todas las miradas apuntan a él y su conflictiva separación.