"¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, había escrito días atrás María Becerra en Instagram junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar. Balvin, por su parte, también se había expresado en las redes sociales
: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.
Y finalmente el día tan esperado para la artista argentina llegó: se lució en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto al colombiano, con quien interpretó “Qué más, pues?”, uno de los temas musicales más exitosos de los últimos meses.
Ante la presencia de las figuras más destacadas de la música -como Justin Bieber, Lady Gaga, y la banda BTS, entre otros -, la joven de 22 años no se achicó y desplegó todo su talento con una versión más corta del popular feat. Primero, apareció en escena Balvin, con un particular tapado largo con capucha y una iluminación de color rojo. Instantes después, fue el turno de Becerra, luciendo un top y un pantalón ancho metalizados. Luego, ambos entonaron el estribillo a dúo, logrando una química inigualable.
A continuación, Balvin entonó “In da Getto”, otro de los exitosos temas que popularizó en el último tiempo.
“María Becerra primer artista argentina en realizar una performances en los #GRAMMYs”, “María Becerra lo hizo muy bien en los Grammys, su voz sonó muy linda”, “¿Podrán ser María Becerra? No creo. Una reina ella cumpliendo sus sueños y callando bocas”, “María Becerra la rompió, qué queen”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron de sus fans en Twitter.
Minutos antes de salir a escena, María dio una breve entrevista en la alfombra roja de los premios, que se trasmitió por TNT. “Estoy chocha, ¿qué te puedo decir? Estoy súper feliz, súper orgullosa de poder estar acá, de llevar el nombre mi país acá en los Grammys.
Agradecidísima con Jose que me invitó a cantar ´Qué más, pues?´ y decirles que la vamos a romper, que todo va a salir hermoso. Ya hicimos soundcheck, probamos las luces, así que va a salir hermoso”, le había dicho a la movilera como una especie de predicción de lo que terminó siendo un gran show.
En tanto, también habló sobre la colaboración que acaba de hacer junto a la mexicana Sofía Reyes. “A Sofi la verdad que la amo, es una amiga. Pronto va a salir una sorpresa muy linda que tenemos juntas. Es algo muy lindo sobre “Marte”, estamos muy felices y quiero decirle que la adoro, estoy muy contenta que nuestra canción la esté rompiendo y le esté yendo súper bien porque lo merece”, expresó muy feliz.
“Yo admiro a todos los que están acá, estoy como loca, por dentro tengo una emoción inmensa, pero por fuera voy a estar hecha una señorita, comiendo bien en la mesa, por dentro me voy a estar muriendo. Ojalá esto sea el inicio de algo súper grande”, cerró.
Balvin, por su parte, también había palpitado la presentación: “Ya ensayamos mil veces, no podemos fallar. Hay que representar a los latinos, a nuestro movimiento y estoy muy orgulloso y agradecido de estar aquí”.