Mau y Ricky estuvieron este lunes en Mendoza. El dúo venezolano de reguetón y pop latino hará su show en Cuyo, este martes es el turno de San Juan y el miércoles regresan a la provincia para cantar en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
Los hijos de Ricardo Montaner y su futura nuera, Stefi Roitman, pasaron el día en la bodega Vistalba y fueron recibidos por los enólogos y los dueños del lugar, quienes los agasajaron con empanadas al horno de barro y asado, según comentaron desde la agencia Argentina RRHH a Los Andes.
Además, los cantantes, la actriz y todo el staff de músicos, productores y el manager, degustaron un champagne rosé y vinos de la bodega, que también tuvieron el gusto de recorrer.
Incluso, los hermanos y la novia de Ricky Montaner se hospedaron en la posada de la bodega y esta mañana, bien temprano, partieron rumbo a la provincia de San Juan, para dar su primer show en Cuyo.
Tanto la presentación en el Club Sportivo Desamparados de San Juan, como la del miércoles en Mendoza, son las primeras que el dúo realiza en ambas provincias.
Luego de haber logrado mayor visibilidad como jurados de La Voz Argentina (Telefe), los artistas lanzaron su gira por el interior del país. Y aprovechan el tiempo libre para descansar y conocer un poco de la cultura de las provincias.
Stefi Roitman acompaña a Ricky Montaner
Los compromisos laborales de fin de año complicaron la agenda de Ricky y Stefi Roitman, por lo que pasaron algunas semanas lejos y sin poder verse. Pero el regreso del dúo Montaner a la Argentina, ayudó para que la pareja pueda reencontrarse y el punto fue Mendoza.
Así lo contaron ellos mismos a través de sus redes sociales, al compartir historias y fotos en las que se mostraban emocionados con el reencuentro, en la previa de su esperado casamiento.
“Hoy llega Stefi Roitman y yo estoy felizzz”, escribió Ricky y luego compartió historias junto a su novia. Por su parte, ella subió: “Hola Mendoza. Ya te veo Ricky Montaner”.