Cuando parecía que la separación era definitiva, Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron otra vez. Es que la empresaria y el futbolista viajaron juntos a Maldivas dando a entender que se habrían reconciliado.
Como ambos son muy activos en las redes sociales, decidieron publicar historias en sus cuentas de Instagram demostrando que están juntos en una de las islas del país asiático.
En una de las imágenes, Wanda posa frente a un espejo dentro de una lujosa casa. En otra, muestra el mar transparente y las playas de arena blanca. A la vez, Mauro publicó vídeos de la costa asiática también.
En otro de sus posteos, el futbolista puso "Happy Monday" (lunes feliz), dando a entender que está en proceso de reconciliación con la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
En las últimas semanas crecieron los rumores de reconciliación entre ellos. Es que después de un mes en Argentina, la rubia volvió a Estambul, donde habría vuelvo a vivir con Icardi.
Te puede interesar
Durante su viaje a Buenos Aires, la empresaria estuvo abocada a su marca de cosméticos, a grabar Quién es la máscara, donde se desempeñó como jurado y a rodar el videoclip de El último romántico, que filmó junto a L-Gante.
Desde esa filmación, surgieron rumores de romance entre la rubia y el cantante de cumbia 420. Además, se los vio juntos en distintas salidas nocturnas por la ciudad e incluso él llegó a confirmar el affaire.