En 2015, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña coincidieron en el rodaje de "El hilo rojo" donde se conocieron y, poco a poco, fueron construyendo un vínculo amoroso. El chileno todavía estaba en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain, quien una noche apareció de repente en el set e irrumpió en el motorhome en el que habría descubierto in fraganti a los amantes.
Como se recordará, en aquella ocasión Pampita se apareció sin aviso durante la noche en el rodaje, abrió la puerta del motorhome donde estaban su marido y "La China" y armó un escándalo. Luego, en declaraciones con los periodistas, devastada, aseguró que allí había "olor a sexo".
Te puede interesar
Y a partir de aquel escándalo mediático, en el inconsciente colectivo quedó para siempre la imagen del motorhome como símbolo de infidelidad.
Es por eso que en las últimas horas a la China le hicieron un chiste al respecto y no se lo bancó.
“Te gustan los motorhome, parece”, leyó la actriz con tono burlón al ver pasar el mensaje que leyó en los comentarios en vivo.
Te puede interesar
Y la actriz respondió con furia: “Me encantan”, quien a la vez en que se mordía los labios para no decir más y ponía los ojos en blanco, claramente fastidiada con el chiste que le hicieron.
“Son chistes muy vintage”, definió la China, aun molesta por la situación.