Hace algunos días que, tanto Shakira como Piqué, confirmaron su separación por medio de un comunicado. Si bien los rumores corrían hace rato, ninguno de los dos involucrados se había manifestado al respecto. Esta noticia generó mucha repercusión en las redes sociales. Los usuarios optaron por halagarla a ella y empezar a conseguirle otros candidatos. Uno de ellos es Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América. El mismo la empezó a seguir a la cantante ni bien se desató la crisis.
En una entrevista con el programa Despierta América de Univisión, el actor habló sobre la posibilidad de tener una cita con Shakira. Allí, Evans se mostró de muy buen humor ante cada imagen sobre los memes que circularon durante la última semana. Tras conocerse la separación de la colombiana, muchos usuarios comenzaron a vincularla con el reconocido actor.
Uno de los memes mostraba a Capitán América y a Superman, junto a la cantante. “Shakira, la única que puede unir a DC y a Marvel”, decía la foto. “¿Superman? Sí podría ganarle al Capitán América”, aseguró Evans, en referencia a que también circuló el nombre de Henry Cavill como otro posible “pretendiente” de Shakira.
“No estaba enterado de esta locura en las redes sociales. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”. “¿Saldrías con ella?”, repreguntó el periodista. “¿Estás tratando de conectarme con ella?”, devolvió el actor. “Tal vez pudiera conectarte”, replicó el entrevistador. Para cerrar, siempre con una sonrisa y su buena onda, Evans disparó: “Es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.
EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse tras doce años de relación y dos hijos en común. Según la prensa española, la cantante lo habría encontrando siéndole infiel con una modelo de 20 años, pero ahora apareció otra versión de ruptura.
Allegados a la pareja divulgaron que la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista. Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos, el futbolista habría tenido una conducta imposible de manejar que llevó a la relación a un punto de no retorno.
El ya está instalado en su casa de soltero y, según gente de su entorno, se la pasa de boliche en boliche, mientras que ella está enfocada en la recuperación de su padre.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron en un comunicado.