La joven nacida en Buenos Aires pero radicada en Mendoza tiene 31 años y comenzó a hacer danza y acrobacia con aro recién a sus 25. Se presentó en el show de Telefe con “Canción de las simples cosas”, de Mercedes Sosa. La artista emocionó a al jurado, en especial a Abel Pintos.
Carla Masignani es muy conocida en Mendoza porque con su arte enamora a propios y ajenos. Es habitual verla en lugares públicos, como la Plaza Independencia, haciendo destrezas con su aro.
Te puede interesar
En la noche del martes, la artista se presentó y todo el jurado quedó conmovido y obnubilado ante los movimientos de Carla pero específicamente Abel Pintos, que quedó emocionado hasta las lágrimas. “Ese para mí es mi premio, generar eso. Porque yo me emociono cuando bailo, me pierdo en lo que hago, y si el otro se siente así es porque conectó”, comentó la participante al verlo.
Pintos, aún sin poder recomponerse, expresó: “Maravilloso. Tu relación con lo que hacés… es maravilloso, Carla”.
Te puede interesar
Sin embargo, la votación nunca existió porque el cantante se paró y apretó el botón dorado.
Cada integrante del jurado y la conductora del programa, Lizy Tagliani, tienen dos oportunidades para apretar el botón dorado y enviar a un participante directamente a semifinales.