Si bien desde hace ya más de un mes y medio que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tan es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, ahora regresó a Estambul y el futbolista está aprovechando su cercanía para poder recomponer la pareja.
Te puede interesar
En este sentido, en las últimas horas Icardi sorprendió en sus stories de Instagram al publicar un video en donde se ve el interior de una lujosa limusina, que estaba decorada en forma muy romántica con pétalos de rosas y corazones. De fondo, utilizó la canción “Perfecta”, de la banda mexicana Reik junto a Maluma y que ya había usado en otras ocasiones en las que quiso sorprender a la madre de sus hijas.
Casi al mismo tiempo, Wanda hizo lo propio y compartió una foto desde la tribuna del estadio del equipo turco, en la que se la ve alentando junto a su madre Nora Colosimo. Cabe recordar que, semanas atrás también se los había visto juntos en el cumpleaños de Isabella, la menor de las hijas que tienen en común.
En tanto, en su paso por la televisión italiana, la mayor de las Nara dejó en claro el final de su matrimonio con el jugador. “Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, comenzó contando Wanda hablando en italiano, según un fragmento de la charla que se reprodujo este lunes por la noche en LAM (América). Además, en la conversación la mediática aprovechó para tirarle un palito a la actriz.(infobae)
Te puede interesar