Wanda Nara volvió a Europa y todos pensaban que para reconciliarse con Mauro Icardi. Sin embargo, la mediática ha dejado bien en claro que sigue separada del futbolista.
Como ya nos tienen acostumbrados a las idas y vueltas en su relación, es normal que, en este caso, el delantero del Galatasaray no haya perdido las esperanzas y quiera reconquistarla. A pesar de haber borrado la foto de perfil de Instagram que tenía con la empresaria, Icardi no dejó pasar la foto que subió la mediática con sus hijas en Roma y le dedicó un tierno mensaje.
Wanda se encuentra disfrutando de un paseo por Italia con Isabella y Francesca, sus dos hijas más pequeñas. En un posteo, compartió algunas imágenes del recorrido de este jueves que incluyó una cena en un restaurante y pedidos de deseos en la Fontana di Trevi.
“Roma con Amor”, escribió en la publicación que no pasó inadvertida entre sus más de 15 millones de seguidores. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios: el comentario de Mauro. “Mis 3 amores”, expresó junto a un emoji de corazón.
Hasta el momento, Wanda no reaccionó al comentario de su expareja y papá de las nenas, pero los usuarios no pasaron por alto la declaración. “Y la sigue el tóxico”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?”, “Volvé con Mauro”, “L-Gante poné los puntos acá a este señor Mauro Icardi”, fueron algunos de los mensajes de los fans, quienes aseguran estar "cansados" de tanto show mediático.