Este lunes en La Voz Argentina se vivió un tenso y particular momento en una de las batallas del team Lali, donde la jurado no quedó para nada conforme con sus performances y las "retó" en vivo.
Julieta Silberberg y Micaela Sabra cantaron juntas Baby Can I Hold You en la instancia de las batallas, pero el resultado no fue el esperado. Apenas terminaron, la artista les dio una fuerte devolución.
Segundos después de finalizada la canción, las cámaras captaron caras de disconformidad en Lali. Sin embargo, primero hablaron los demás jurados, quienes tuvieron devoluciones bastante "lights" comparadas a las de la intérprete de Disciplina.
"Micaela, te noté nerviosa. Hicieron una actuación muy armónica. Sentí más segura a Julieta. Siento que aportó más", acotó Ricardo Montaner.
Luego fue el turno de Soledad Pastorutti, quien expresó: "Las noté tímidas a las dos. En estas instancias de batalla una espera que lo den todo. Noté mucha timidez y nerviosismo. Para mí fue pareja en cuanto a dificultades, energías y aciertos". "No tengo una preferencia. Pero no importa quién pase a la próxima etapa, pero hay que superar esto que pasó hoy porque se vienen cosas muy fuertes", sentenció.
Mientras que Mau Montaner les dijo: "Quisiera que le pongan más ganas para la próxima. Capaz no es ganas, pero es arriesgarse un poco más. Y afincarse un poco más en el feeling. Mica, te sentí un poco más metida en el feeling que Julieta".
A la vez, el cantante le recomendó a Julieta que disfrutara más al momento de escuchar a su compañera ya que eso, según su visión, le aportaría mucho más al show.
Allí llegó el turno de Lali, donde la jurado no se guardó nada y se mostró muy disconforme con dicha batalla. "A diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa", comenzó diciendo la artista. "Tengo otra tarea con ustedes. Yo entiendo el nervio, yo todavía me pongo nerviosa cada vez que me subo a un escenario", añadió.
"Va a sonar re mal, no quiero ser mala onda, pero no han estado a la altura de nada, ni del programa en esta instancia ni del equipo", advirtió.
"Escuché el ensayo de ustedes y con Alex Ubago nos quedamos diciendo 'esto va a ser hermoso', porque no saben lo bien que lo habían hecho. Entiendo los nervios, pero estamos en un momento decisivo porque se queda una o la otra", continuó.
"No me quedaría con ninguna hoy. Con la que elija hoy me voy a quedar preocupada porque no sé si va a estar preparada para lo que sigue. Es un programa muy exigente, muy rápido. No es la vida real porque nadie se prepara tan rápido para subirse a un escenario. Esta es una escuela a mil por hora", manifestó con cierto enojo en su voz.
Para resumir lo que había sido su batalla, tiró: "No se transmitió nada. Y no es una cuestión técnica porque no transmitieron nada. No puedo pasar por alto el no transmitir", reconoció.
"Ah, fue un desastre", la interrumpió Ricardo. "No, un desastre es otra cosa. Es más emocional. Me da pena que hayan perdido la posibilidad de haberla descosido", respondió Lali.
Finalmente, la ex Casi Ángeles tuvo que decidir a una y fue Julieta quien pasó a la etapa de los knock out.