Lali Espósito fue la invitada especial en el programa de Susana Giménez, donde presentó su último sencillo, "Fanático", que larga un palito al presidente y protagonizó una charla íntima con la conductora que incluyó temas como el amor, la política y la cocina. Durante la entrevista, "Su" no tardó en elogiar a Pedro Rosemblat, el novio de la también actriz, a quien calificó como “muy buen mozo”. Además, la diva explicó el vínculo que la une a la familia de Rosemblat, destacando que es hijo de Marcela Amado, una de sus asesoras de moda de la reina de los teléfonos durante muchos años.
“Nunca tuvimos una grieta política. Yo le pregunté un día y me dio su explicación. Le dije ‘Ok, bárbaro’”, comentó Susana sobre su relación con Marcela. La diva dejó en claro que, a pesar de las diferencias ideológicas, su amistad con la familia de Rosemblat nunca se vio afectada, lo que Lali celebró afirmando: “Yo disfruto de discutir política con amigos, pero sin imponer lo que pienso”.
Te puede interesar
En cuanto a su relación sentimental, Lali no ocultó su felicidad al hablar de Pedro Rosemblat: “Estoy enamorada, ¿qué te voy a decir, Susana? Es el amor de mi vida. Estoy pasando un momento hermoso”, confesó la cantante.
Además, resaltó la habilidad culinaria de su pareja, revelando entre risas que “convivir con él es como tener a alguien de *MasterChef* en casa”.
Lali se pronunció respecto a la política
La conversación también tocó temas políticos, con Lali reflexionando sobre la importancia de hablar con respeto sobre este tema en tiempos tan polarizados. “Es una época difícil para hablar de política, pero pienso que hay que hacerlo igual”, sostuvo la cantante, mientras Susana agregaba: “Lo que no se soporta es la violencia al debatir”.
Lali, por su parte, concluyó la charla destacando el rol de los artistas para transmitir mensajes con altura y amor: “Nosotras, como artistas, tenemos un canal muy importante para decir lo que pensamos, en mi caso a través de la música”, sentenció la cantante en un encuentro cargado de emociones y risas.