Después de varias denuncias y acusaciones públicas y privadas, finalmente pareciera que triunfó el amor entre L-Gante y Tamara Báez. Así se demuestra en las fotos que captaron varios de sus fanáticos y subieron a las redes. Lejos quedó el romance de la joven con Despreuno y del cantante con Wanda Nara, quien se mostró nuevamente en pareja junto a Mauro Icardi en las Islas Maldivas.
Hace unas horas, L-Gante y Alex Caniggia tuvieron un duro enfrentamiento en las redes sociales, que incluyó diversos posteos entre ambos. "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra", había dicho el novio de Melody Luz, provocando la ira del cantante. "Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad", le respondió el ex de Wanda.
Las fans, lejos de continuar con la guerra mediática, se detuvieron en un detalle: la campera de la mujer que estaba con la niña era igual a la de una foto de Tamara Báez. Además, descubrieron que las zapatillas de la imagen eran las mismas que había mostrado la mujer unos días previos en sus redes sociales.
Te puede interesar
Rápidamente, y uniendo las pruebas que justificaron la teoría, las seguidoras confirmaron el regreso de la relación entre L-Gante y Tamara. Si bien ellos aún no respondieron a los rumores, tampoco negaron las pruebas que los muestran juntos.
Falta ver si el reencuentro es para ajustar los conflictos por la cuota alimentaria de la niña o una esperanza en la relación amorosa que los une desde hace un tiempo.