L-Gante lo hizo otra vez y quedó nuevamente en el centro de la polémica luego de publicar un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve cantando junto al artista chileno King Savagge empuñando un arma de guerra y apuntando a la cámara.
Te puede interesar
El artista nacido como Elián Ángel Valenzuela no es la primera vez que se muestra con armas, en videos y en público, y ya tuvo problemas con la Justicia por este motivo.
"Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos", dice la letra que canta L-Gante en medio del video. Al margen de las polémicas, el video acumuló una suculenta cantidad de reproducciones en las redes sociales.
Al banquillo
L-Gante fue citado a declarar el próximo 1 de febrero en dos causas diferentes: una por daños y amenazas durante una caravana, mientras que la segunda por presuntas lesiones leves durante una pelea.
En la primera, el hecho data de diciembre de 2021 y la Justicia pudo acreditar que el músico, junto a Tamara Báez y Luis Ibáñez, dañaron un vehículo Toyota modelo RAV perteneciente a Daniela Rocío Vicente, tras una discusión de tránsito en la Ruta 5 y la calle Demaestri, del partido General Rodríguez.
En la misma línea, se comprobó que L-Gante amenazó a Vicente después del cruce de palabras. "Ya estás marcada", señala el parte judicial. La indagatoria está prevista para las 10 horas del 1 de febrero de 2023.
Por otra parte, el mediático también deberá prestar declaración en otra causa por presuntas lesiones leves luego de una pelea el 27 de mayo de este año en la Plaza Bicentenario de General Rodríguez.(PrimiciasYa)
Te puede interesar