En las últimas horas se conoció un duro revés judicial para Jésica Cirio y Martín Insaurralde luego del escándalo por el viaje del ex funcionario de la Provincia de Buenos Aires con Sofía Clérici.
Según dio a conocer la periodista Mercedes Ninci, la conductora de Telefe y el ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof fueron imputados en Uruguay por Enrique Rodríguez, el fiscal en Delitos de Lavado de Activos.
"Es luego de la denuncia que realizó la diputada Graciela Ocaña. La resolución la tomó la Justicia, pese a que el abogado del ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Bs As había pedido el archivo de la causa por inexistencia de delito, por entender que 'nunca hubo un depósito de 20 millones de dólares en un banco uruguayo; como parte del acuerdo económico tras la separación'", precisó.
"El fiscal ya tendría en sus manos la lista de ingreso y egresos que le brindó migraciones de Uruguay", afirmó Ninci. Además, la columnista de Radio Mitre detalló que hay información sobre los medios de transporte que usaron Jésica Cirio y su ex para ir al país vecino y cuáles fueron los países a los que iban a partir de ahí.
La periodista advirtió que el fiscal investiga "a todo el entorno de la pareja". Incluso, también está en la mira de la Justicia la sobrina de Jesica Cirio, Priscila Dayana Ferrante de 33 años. "Priscila tendría una mansión en Banfield de 1.800.000 dólares e iría mucho por Uruguay", cerró Ninci en Radio Mitre.
Por qué investigan a Jésica Cirio y Martín Insaurralde
La periodista Mercedes Ninci contó la primicia en Radio Mitre y lo publicó en sus redes sociales con el siguiente texto: "Fue luego de la denuncia que realizó la diputada Graciela Ocaña. La resolución la tomó la Justicia pese a que el abogado del ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Bs As había pedido el archivo de la causa por inexistencia de delito, por entender que 'nunca hubo un depósito de 20 millones de dólares en un banco uruguayo; como parte del acuerdo económico tras la separación'".
El contundente posteo de Jésica Cirio en medio del escándalo
Este domingo, Jésica Cirio festejó el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde y sorprendió con un contundente posteo junto a su hija Chloé.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe), subió una foto junto al regalo que le hizo la pequeña de cinco años: una cartulina roja con una tierna dedicatoria, fotos y dibujos.
“Mamá, te amo. Sos la mejor del mundo”, señala la imagen que Cirio publicó, donde le manifestó su amor a Chloé, fruto de su relación con Insaurralde.