¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Milei desmintió la mala relación entre Fátima Flórez y Karina Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, julio 11, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, julio 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Javier Milei desmintió la mala relación entre Fátima Flórez y Karina Milei

El candidato a presidente de la Nación se refirió al vínculo entre su hermana y la actriz. Mira todos los detalles 

Redacción
28/10/2023 16:21
Javier Milei y Fátima Flórez. Gentileza.
PUBLICIDAD

Javier Milei es el centro de atención por su candidatura presidencial y por la cercanía del balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación. Es por eso que todo lo que ocurra a su alrededor llama la atención.

Javier Milei y Fátima Flórez. Gentileza.

En los últimos días se rumoreó que su hermana, Karina Milei, y su pareja, Fátima Flórez, tendrían mala relación. Según informó Nancy Duré, "la jefa" como la apodan los compañeros de campaña, no estaría de acuerdo con la relación de Javier Milei con la actriz.

 

Javier Milei desmintió los rumores

Como era de esperarse, Javier Milei se hizo eco de las habladurías sobre su círculo íntimo y rompió el silencio para aclarar en primera instancia que no está en crisis con Fátima Flórez y que eso era "una tontería". Pero como si eso fuera poco, se refirió también a la relación de su novia con su hermana.

Javier Milei y Fátima Flórez. Gentileza.

Con respecto a los rumores de mala relación entre Karina Milei y Fátima Flórez, el candidato a presidente de la Nación expresó: "En la nota con Jonathan Viale, Fátima estaba con Kari (su hermana)". De esa forma, Javier Milei aseguró que los rumores no son ciertos.

Jorge Rial dio todos los detalles del escándalo 

Tras las elecciones presidenciales que ubicaron al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como segundo por detrás de Sergio Massa, trascendió un escándalo en el espacio libertario entre el postulante, su hermana Karina y Fátima Flórez, del que revelaron varios detalles en el programa Argenzuela de Jorge Rial.

"Hay un chimento que dicen que ayer en el búnker de Milei, se armó un toletole entre Milei y Fátima Florez", adelantó el conductor del programa de C5N. Enseguida, Mariana Brey, Diego Brancatelli y Mauro Federico aportaron sus versiones, por demás escandalosas.
De acuerdo con Brey, la actriz "estuvo en el búnker pero no subió al escenario" y detalló que "la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar", y que luego, la pareja del candidato libertario "estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa".

"Me pregunto si esta orden tuvo que ver con Milei o con la hermana de Milei. Para algunos esta relación estaría terminada", señaló la panelista, y agregó: "Para algunos la hermana de Milei fue la gestora de que Fátima no participe".

En tanto, Brancatelli aportó que "la pelea durísima que tengo fue con Karina, quien obligó a toda la tropa a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón".

Mauro Federico, por último, indicó que "la esotérica hermana del candidato adujo que la influencia de Florez era astralmente negativa, y ese habría sido el argumento".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD