A mediados de 2022, Rodrigo De Paul blanqueó su romance con Tini Stoesel, luego de su separación de Camila Homs, su pareja por más de diez años y la madre de sus hijos Francesca y Bautista. La relación con una estrella pop lo catapultó a la primera plana mediática, un sitio que hasta entonces solo conocía en los medios deportivos. Había sido una de las figuras de la Selección Argentina en la Copa América, y el gran socio de Lionel Messi dentro y fuera de la cancha, y de un día para el otro su nombre ligado solo al ambiente futbolero estaba en boca de todos.
"Camila Homs mostró su verdadera cara, y encima le descubrimos las cuentas truchas llenas de odio, esto tiene que ir a la justicia. Es gravísimo", posteó el usuario @moskigna en un hilo que demuestra la modelo tiene un grupo de trolls que es manejado por su entorno para hostigar a su ex pareja y a Tini.
Te puede interesar
"Me llama la atención porque Cami Homs se hace llamar en todas esas cuentas "Andrea Refrigerio". Busqué por Facebook y otras redes y lo único parecido que me sale es la diosa de ANDREA FRIGERIO. Pero "Refrigerio". RARÍSIMO!", dice la cuenta @moskigna.
Según la denuncia de Twitter, "la familia Homs impregnada de cosas turbias. Causas, estafas y sobre todo el padre de Cami, a quien Rodrigo tuvo que pagar una millonada para la fianza porque estaba preso".
Camila expresó su furia en redes sociales, con un fuerte mensaje sin destinatario explícito pero no con muchas interpretaciones posibles. Al día siguiente, se produjo el esperado encuentro entre el padre y sus hijos, pero a la noche volvió la guerra fría. Rodrigo fue al concierto de su novia junto a su hija Francesca y fue ovacionado por la multitud, un hecho que se repitió el 23. Después de pasar Navidad con sus hijos, el futbolista y la cantante viajaron a Madrid, donde él se reincorporó al Atlético. Camila viajó a Punta del Este, donde se mostró primero muy divertida con amigas y luego también con Charly Benvenuto, su pareja con el que no estarían atravesando su mejor momento.
Te puede interesar
Desde que abandonó el perfil bajo y el escándalo la puso en el centro de la escena, la carrera de modelo de Camila creció exponencialmente. De la misma manera lo hizo su cuenta de Instagram, con el tilde azul que la verifica, en la que suma más de 800 mil seguidores y es su canal habitual de comunicación con sus seguidores. Por eso, sorprendieron los durísimos mensajes publicados en la cuenta de Twitter @camihoms_, apuntando contra la cantante, sin llamarla por nombre propio, pero haciendo claras alusiones hacia ella.
Te puede interesar